Nuevo logro de Bitcoin: La principal empresa inmobiliaria de Turquía ahora acepta pagos en Bitcoin

Coronavirus ha cambiado la perspectiva de cada industria y ha hecho que todos los negocios cambien en línea. La llamada moneda de Internet también está un paso adelante ya que cada vez más sectores de negocios físicos la están aceptando como medio de pago. Una prominente firma inmobiliaria comienza a tomar Bitcoin como pago.

Según el comunicado de prensa del 15 de junio

Antalya Homes Real Estate, respeta el alto potencial de Bitcoin y revela un negocio inmobiliario de alto valor que se lleva a cabo utilizando la cripto-moneda. Cualquiera en Turquía puede comprar los bienes inmuebles a través de Bitcoin Up después de mediados de marzo, cuando el valor del BTC cayó y perdió la mitad de su valor. Después de reducirse a la mitad, el principal activo digital se preparó e inició una corrida de toros llevando el precio a más de 10.000 dólares. Actualmente, está rondando los 9.500 dólares. Bayram Tekce, Presidente de Antalya Homes, compartió su opinión sobre el aumento del precio de la BTC después de reducirse a la mitad diciendo: „Con el efecto del aumento del valor de Bitcoin después de reducirse a la mitad, los inversores hicieron ventas de capitalización que se reflejan como un aumento de las ventas de propiedades“.
Las instituciones financieras compran BTC a pesar de la volatilidad
La digitalización de la industria inmobiliaria

La innovación en la industria de bienes raíces ha comenzado como Antalya Homes ha establecido muchos tratos hasta ahora después de unirse tanto al comprador como al vendedor en una reunión en línea para la negociación. Por ejemplo, Tekce citó un ejemplo en el que Bitcoin se utiliza como pago para resolver la negociación inmobiliaria:

„En la venta de una villa en Antalya, grabamos imágenes de la casa con un zángano e hicimos un tour de visualización en línea con el cliente. Luego, reunimos al comprador y al vendedor en una reunión en línea y finalizamos las negociaciones. Antalya Homes negoció los pagos con Bitcoin. Esta venta, por valor de 1 millón 250 mil dólares, fue la venta de propiedades de mayor valor jamás realizada por Bitcoin en Turquía.“

El Presidente de Antalya Homes dijo que es necesario alinearse con las situaciones cambiantes para moverse con el flujo. „La pandemia del Covid-19 está cambiando toda la vida y la forma de hacer negocios. Es importante mantenerse al día con las dinámicas cambiantes. Teniendo la innovación como valor corporativo, seguimos siendo los pioneros en el campo de la PropTech“, añadió.

Related Post